Ofrecemos una estudiada y amplia selección de plantas medicinales.
Procuramos trabajar directamente con las plantaciones, convirtiéndonos en importadores de algunas de nuestras mejores variedades, y en el caso de no poder llegar al agricultor-productor, trabajamos con el proveedor más directo.
Algunas de las procedencias de tes de origen son: Tés de Darjeeling y Assam (India), Anhui (China), Pu´er-Yunnan, (China), Japón, Corea, Taiwán, Kenia y otras procedencias más "locales" de plantas medicinales como de la cercana Navarra, Josenea en Lumbier, Orballo (Galicia) así como de diferentes localizaciones del mediterráneo, manteniendo una relación estrecha y colaborativa.
Servimos las plantas medicinales a granel en diferentes gramajes.
No utilizamos tes industriales en monodosis por su alto contenido en pesticidas, a no ser que estén certificados ecológicamente.
Intentamos seleccionar las primeras y segundas cosechas del año (tés de primavera, verano y otoño dependiendo de la zona geográfica).
Estos criterios profesionales e indispensables para Sandaili, repercuten directamente y positivamente sobre la atención y la calidad que deseamos y queremos ofrecer.
Un servicio personalizado con un "producto" de muy buen calidad, y con empatía, mimo y cariño en el mostrador para atender a cada persona que desea venir a conocer Sandaili.

