Medicina Ayurveda

Medicina Ayurveda es un sistema tradicional de curación natural de India. 
El Ayurveda es una parte de los Vedas, el legado escrito más antiguo del conocimiento supremo y la experiencia de la humanidad, cuya esencia es: 
 
"La armonía del ser humano con la naturaleza y su unión con el universo". 

Un sistema terapéutico que favorece la salud mediante el uso de sustancias naturales no tóxicas y que reconoce el importante papel de la mente y las emociones. Al igual que la medicina tradicional china, Ayurveda es una ciencia holística que considera al ser humano en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu).

En Sandaili abriremos un nuevo espacio dedicado íntegramente a la Medicina Ayurveda, centrándonos como ciencia que muestra las condiciones de vida apropiadas e inapropiadas, afortunadas o desafortunadas, lo que es favorable y lo que no lo es para la longevidad, así como la forma de valorar la vida en sí misma. 
 
Estudiaremos en profundidad a cada paciente para definir cuál es su dosha predominante (Vata, Pitta y Kapha), conocer sus estados naturales y alterados que le dan vida al cuerpo y que también lo destruyen. 
Procuraremos poner al servicio de la persona interesada en recibir consulta, la sabiduría del antiguo sistema indio de medicina Ayurveda con una variedad de tratamientos en los que incluiremos dietas, plantas medicinales, aceites, mantras y meditación. 

Namaste, Patricia. 

 

Sandaili, plantas medicinales & terapias .  Copyright 2024 . Todos los derechos reservados. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.